jueves, 10 de marzo de 2016

Piedras mágicas, caminos desconocidos y nuevos olores en La Brizna con #LivingBookingExperience

Nos encanta hacer cosas con nuestra peque, pero a veces es difícil conciliar sus gustos con los nuestros. Como una gran peque, una de sus dedicaciones preferidas es el descubrimiento, por lo que disfruta enseñándonos cosas nuevas, esperando, lógicamente, que nos sorprendamos. Pero… no siempre es fácil sorprenderse. Así que hemos decidido que una de las mejores formas de adaptar los gustos de la peque a los nuestros es buscar el factor sorpresa y compartir con ella su ilusión por el descubrimiento. Y… que mejor forma de hacerlo que descubriendo lugares nuevos para todos, los papás y la peque, donde estaremos encantados de la experiencia del descubrimiento todos por igual. Claro está que, llegado el caso, la peque adquiriría un papel protagonista convirtiéndose en capitana de la expedición, ya que ella tiene mucha más experiencia reciente y conoce las técnicas más novedosas para la práctica del descubrimiento.

Eso sí, estamos convencidos de que para disfrutar de esta experiencia no es necesario, en absoluto, alejarse en exceso de casa. Así que ya estamos planeando nuestra próxima expedición. Lógicamente, elegimos los destinos en asamblea, y de nuestra última reunión familiar hemos sacado en claro que en nuestro nuevo queremos debemos encontrar: piedras misteriosas, caminos desconocidos y nuevos colores y olores. Introduciendo los ingredientes en la coctelera… ¡Hemos encontrado nuestro destino! ¡Nos vamos a Cañamero!, muy cerquita de Trujillo, Cáceres.


Podremos disfrutar de un paisaje diferente y de colores y olores de calidad; encontrar restos de civilizaciones legendarias, de pinturas misteriosas en las paredes casa (¿les habrá regañado mamá?); descubrir los pies de la aldea de unos seres mágicos que allí habitaron en los albores de nuestra civilización, y podremos descubrir si esas piedras, aun, guardan algún poder. Todo escondido y por descubrir en un entorno natural reconocido, entre montes y desfiladeros, y lagos en los que, ya os contaremos, tal vez podamos nadar (¡que sea que sí, que sea que sí!).


Y lo mejor de todo es que hemos encontrado el alojamiento perfecto para toda la familia, con olor a madera, ¡Justo en medio de todas estas cosas!. Con un poco de suerte nos podremos alojar en la Brizna http://www.booking.com/hotel/es/la-brizna.es.html, donde encontraremos toda la libertad que el entorno nos brinda, y donde, para sorpresa de todos, podremos disfrutar de otra de nuestras actividades favoritas, la equitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario