miércoles, 29 de octubre de 2014

Breve aclaración: un diario sobre crianza creativa

Tras haber inaugurado este diario con un par de entradas con una postura muy inclinada hacia una defensa férrea de la lactancia materna, un poco haciendo honor a la celebración de la semana mundial de Lactancia Materna, en adelante me propongo usar este nano-sitio como un diario en el que expresar mi (nuestra) experiencia concreta como "criadores" que, todo hay que decir, es MUY SATISFACTORIA.

No solo recogeré aquellos aspectos directamente relacionados con la "lactancia materna y sus beneficios", expresaré mi (nuestra) experiencia como "criadora aprendiz" de esa persona bajita, a la que llamamos hija, que irradia felicidad, empatía y cariño.

Maternidad de Dorian Florez

Y esto desde mi (nuestro) caso concreto en el que los dos continuamos nuestro compromiso con el mundo laboral y profesional, conciliando esta situación con una crianza que, en este diario, quiero llamar creativa, refiriéndome a esa que es intuitiva, dedicada, continuada, sincera y receptiva. Es de aclarar que no se trata de una defensa de la crianza reconocida como natural, ya que hay algunos aspectos de esta que no practicamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario